28 julio 2009

ALBURES

POR RESPETO A LOS LECTORES, ESTA SECCIÓN CONTARÁ CON SUPERVISIÓN, ESPERANDO QUE LAS APORTACIONES SEAN, ADEMÁS DE SIMPÁTICAS, INTELIGENTES.

9 comentarios:

  1. 1º ACTO - ESTA TU HERMANA Y DE REPENTE VE A UN PEQUEÑOS SAPO
    2º ACTO - ESTA TU HERMANA Y DE REPENTE VE A OTROS 2 PEQUEÑOS SAPOS
    3º ACTO -SIGUE ESTANDO TU HERMANA Y DE REPENTE VE A CIENTOS DE PEQUEÑOS SAPOS A SU ALRREDEDOR
    ¿COMO SE LLAMO LA OBRA?
    -"TU HERMANA BESAPITOS"

    ResponderEliminar
  2. ¿Cuál es el colmo de un ganadero?
    R= Tener en el suelo las vacas y en el techo la leche...

    ResponderEliminar
  3. El Pájaro Aduanero9/1/10 8:45 p. m.

    Esto ocurrió el pasado 20 de octubre en un lejano pueblo del prospero estado de Michoacan, llamado Tejeringo el Chico, famosos por su produccion de queso Baras, queso Babas, queso Badota y queso Plas, que por mucho superan a los franceses. Aquel hermoso dia de otoño, contrajeron nupcias la senorita Pilar Godoy y el atractivo Aquiles Baeza Parada; bajo la bendicion del Cura Melanonga, sucesor del Cura Melchorizo (que fue nombrado muchos años antes por el Cardenal Gasdas).
    Las damas de honor fueron las encantadoras hermanas Melo: Rosa, Deborah y Rita, acompañadas por papá Melo y mamá Melo, quien se mostro muy feliz por el gran acontecimiento. Al banquete acudieron muchisimos invitados, algunos venian de muy lejos, de Lomas Turbo y Lomas Ajeo,como el millonario Agapito Melorques y su esposa Alma Marcela Silva de Alegria; tambien asistio gente aristocrata como Zacarias Blanco de la Barra, descendiente directo del Zar Zacarias el Grande; personajes internacionales como Willy Milano y Elber Ghon. El maestro Pepito A. Lamer, vestido elegantemente con un traje de telas de juir. Las niñas Concha, Queta, Mela y Rita, sobrinas del novio, fueron las primeras en correr hacia el banquete, despues de que Bartolome Costecho le grito a la mayor: "¡Agarra mesa grande!".
    Una vez que se instalo todo mundo en sus respectivos lugares, llegaron los meseros a servir el banquete, en el hubo de todo, pero lo que mas gusto fue el raspado de anis que nos dieron al final; los que se quedaron con ganas de postre, pues no alcanzo para todos, se fueron con Rosa la que vende mangos (manguera) en la puerta de la casa del Chico Temido del pueblo, mejor conocido como el Coyote Cojo. Cuando éste vio salir de la fiesta al pobre Benito Camelo que iba a comprar mangos y que es casi casi un santo, le armo un pleito tremendo pues le dijo que lo vio sentado en la parada con su supuesta novia, una tal Carmela Pelaez; se empezaron a pelear, llego otro tipo de mala fama, Memo Herdez "el pelon" y se armo un lio. La fiesta seguia y nadie se dio cuenta del pleito, excepto Agapito Velez Obando que salio corriendo del lugar pues, segun Monica Galindo, comio mucha carne pero hizo pescado (del toallero), es decir le dio una diarrea de aquellas. A pesar de estos pequeños incidentes, la fiesta pudo continuar en paz gracias al mensaje que emitio la premio nobel Rigoberta Menchu Farias, quien iba ataviada con un hermoso vestido guatemalteco de color rosa celeste, confeccionado con una fina tela de las famosas tiendas Telas Poncho, negocio que heredo Alfonso Jr., o sea Poncho el chico, quien tambien estuvo presente y disfruto del magno evento. Por ultimo no debemos olvidar a mi gran amigo Don Paco Jerte y a sus bellas acompanantes Rosa Melcacho y Alma Maria Rico.

    Atentamente,
    El pajaro aduanero.

    ResponderEliminar
  4. Está bien que chingues pero... a tu madre la respetas!!!

    ResponderEliminar
  5. Unlike other mainstream and trendy diets that may produce quick but temporary results, ReduceOne Fat Burning and Weight Loss Program is part of a complete program that may produce permanent results when properly done. Our protocol has proved to be as effective in losing weight, losing inches, reshaping your body, and developing healthy habits and changes.

    ResponderEliminar