28 julio 2009

TACAÑOS

10 comentarios:

  1. Un regiomontano con 3 maletotas, le pregunta a un taxista.
    - ¿Por cuánto me lleva al aeropuerto?
    Por 30 dólares.
    - ¿Y las maletas?
    - Las maletas se las llevo gratis.
    - Entones, llévame las maletas y yo me voy caminando.

    ResponderEliminar
  2. - Papá, ¿me dejas ver la televisión?
    - Está bien, hijo, pero no la prendas.

    ResponderEliminar
  3. - Papá, hoy te ahorré 4 pesos..!
    - Muy bien, hijo, ¿y cómo le hiciste?
    - Cuando salí de la escuela, me vine corriendo detrás del camión..
    - Ah, cómo serás bruto..te hubieras venido corriendo detrás de un taxi y me hubieras ahorrado 80 pesos...!!

    ResponderEliminar
  4. Esto es que está un catalán en su casa leyendo el periódico cuando llega su hijo y le dice:
    - ¡Papá, papá...! ¡Ahí fuera hay un señor haciendo una colecta para la nueva piscina de la comunidad!
    Y el padre contesta:
    - Está bien... dale un vaso de agua... ¡y que no la derroche!

    ResponderEliminar
  5. - Papá, en la escuela me pidieron un marcador.
    - Diles que el domingo, ganó el Barca 2-0

    ResponderEliminar
  6. Esto es un tacaño catalán que desde 15 días antes del sorteo de la Lotería de Navidad, está en la iglesia diciéndole a Dios:
    - Mira señor. Tú me tienes que ayudar. Tienes que hacer que gane el gordo de la Lotería completo.
    Y ese año, no le toca nada. Al año siguiente, lo mismo. Y al siguiente... y al siguiente... y al siguiente. Así que Dios ya harto, se le aparece al catalán con una luz muy grande y un trueno muy gordo:
    - Hijo mío. Yo te quiero ayudar. Pero por lo menos, compra el billete...!

    ResponderEliminar
  7. Dos catalanes se encuentran en la calle. Uno de ellos iba caminando con su anciana madre. Y el otro le dice:
    - ¡Hombre, cuánto tiempo! ¿Qué es de tu vida?
    - Pues... aquí estoy con mi madre, la pobre se ha quedado sorda y ciega.
    - ¡Joder! ¡Qué putada! ¿Y... la llevas ahora al médico?
    - No, no, voy a que le corten la luz y el teléfono.

    ResponderEliminar
  8. - Amigo, ¿Puedes guardarme un secreto?
    - Claro, para eso estamos los amigos
    - Necesito 5.000 dolares
    - Ok, te prometo que nadie lo sabrá...

    ResponderEliminar
  9. Unlike other mainstream and trendy diets that may produce quick but temporary results, ReduceOne Fat Burning and Weight Loss Program is part of a complete program that may produce permanent results when properly done. Our protocol has proved to be as effective in losing weight, losing inches, reshaping your body, and developing healthy habits and changes.

    ResponderEliminar
  10. que le dijo una nalga a otra nalga
    -olle k wele mal el pasillo

    ResponderEliminar