27 julio 2009

VIEJITOSH

22 comentarios:

  1. Una viejita visita al doctor:
    - Doctor, tengo un problema con los gases, pero realmente esto no me molesta mucho. Mis flatulencias nunca huelen y son siempre silenciosas. De hecho, me he tirado como veinte por lo menos desde que estoy aquí en su oficina y usted no se ha dado cuenta de mis gases porque no huelen y son silenciosos.
    - Entiendo, tome estas píldoras y regrese a verme la semana que viene.
    A la semana siguiente, la ancianita regresa y dice:
    - Doctor, no sé qué diablos me dio, pero ahora mis gases, aunque silenciosos, huelen terrible, apestan.
    -¡Que bien! Ahora que hemos curado su sinusitis, vamos a trabajar sobre su sordera.

    ResponderEliminar
  2. Una parejita de viejos a las 3 de la mañana. El viejo se levanta y grita:
    -¡feliz año nuevo!
    Y la vieja le dice que están en Marzo el viejo vuelve a decir :
    - ¡feliz año nuevo!
    Y la vieja un poco irritada dice qe están en Marzo, entonces el viejo agarra sus dientes postizos y grita
    - ¡Felisa, me muero!

    ResponderEliminar
  3. Dos viejitos conversando:
    - ¿Tú prefieres el sexo o la Navidad?
    - ¡Sexo, claro! Navidad hay todos los años.

    ResponderEliminar
  4. Era una vez una viejita que fue a ver al doctor, al llegar, le dice la viejita al doctor:
    Doctor, mi oído porque me duele mucho, y no sé que tengo.
    El doctor le dice a la viejita:
    -¡Señora, pero si usted trae un supositorio en el oído!
    Y la viejita le responde:
    -¡Ah, entonces ya sé dónde dejé mi aparato para la sordera!

    ResponderEliminar
  5. Un matrimonio de viejitos tomaban su sopita:
    -Viejo, estoy sintiendo un calorcito que me excita.
    El viejo levanta la vista y grita:
    -Vieja, ¡otra vez metiste las tetas en la sopa!

    ResponderEliminar
  6. Estaban dos abuelos viendo tele y el abuelo le dice a la abuela:
    -Tráeme un helado de vainilla. A ver, repíteme lo que te pedí...
    Dice la abuela:
    -¿Crees que soy boba?, me pediste helado de vainilla
    Y dice el abuelo:
    -Bien, pero también me pones leche descremada, helado de vainilla con leche descremada. Repite, ¿qué me vas a traer?.
    Dice la abuela:
    -Me has pedido helado de vainilla con leche descremada.
    -Bien, ahora tráemelo,por favor- dice el abuelo.
    Después de una hora llega la abuela con un plato y dos huevos fritos. Y le dice el abuelo:
    -¿Ves como tengo razón cuando digo que te falla la memoria?...¿ y el jamón y la salchicha que te pedí?

    ResponderEliminar
  7. El padre dice en la misa:
    - Sí tienen fe se sanarán, pongan su mano sobre la parte afectada y el
    milagro ocurrirá.
    Una pareja de viejitos esta oyendo el sermón y el
    viejito baja la mano con disimulo y la pone entre sus piernas. La viejita lo
    ve y le dice:
    - Viejo, el Cura dijo milagro, no resurrección.

    ResponderEliminar
  8. El viejito se está bañando cuando de pronto siente
    que su pene comienza a
    endurecerse y llama a su viejita:
    - ¡Josefina, Josefina, ven pronto!
    La viejita va corriendo al baño y cuando ve este
    espectáculo le dice al viejito:
    ¿Me desnudo, me desnudo? - pregunta con emoción la viejita.
    - ¡Déjate de eso y ve rápido a buscar la cámara para tomar una foto!

    ResponderEliminar
  9. Se desnudan el viejito y la viejita, y dice el
    esposo todo sorprendido:
    - ¡Ay, mi amor. Cómo tienes de canas allá abajo!
    - No son canas, son telarañas, ¡viejo inútil!

    ResponderEliminar
  10. Llega una viejita a la cárcel el día de la visita conyugal y le dice al guardia
    - Señor, yo vengo a la visita conyugal.
    - El guardia asombrado le pregunta: ¿Pero señora,con quién?
    - Con cualquiera, con cualquiera...!!

    ResponderEliminar
  11. Iba un viejito por el bosque cuando escuchó a sus
    pies una débil voz.
    Se agachó y descubrió que quien le hablaba era una
    ranita:
    - 'Soy una princesa hermosa, erótica y sensual, diestra en todos los placeres de la carne y el amor.. La reina mala,
    envidiosa de mis encantos, me convirtió en rana, pero si me das un beso, volveré a ser quien era y te daré todos los goces y deleites de la vida'..
    El viejito levanta la rana y se la echa en el bolsillo.
    Asoma la cabeza la ranita y le pregunta muy desconcertada:
    -¿Qué? ¿No me vas a besar?
    - ¡No! -Respondió el viejecito
    - A mi edad es más divertido tener una rana que habla, que una maniática sexual!!

    ResponderEliminar
  12. Un hombre nota que esta perdiendo la memoria y su mujer le dice:
    - No te preocupes, pregúntale al vecino. Le ocurría lo mismo, y fue a un médico muy bueno que le resolvió el problema.
    El hombre va a verlo y le pregunta; el vecino le contesta que es cierto. El desmemoriado dice:
    -Y, ¿cómo se llama ese médico?
    - El médico... si, hombre... lo tengo en la punta de la lengua... el médico... Eh... ¿Cómo se llama esa virgen que esta en Francia que hace milagros?"
    -¿Lourdes?
    -¡Eso! -gritando:- ¡Lourdees! Cariño, ¿cómo se llama el médico ese de la memoria?

    ResponderEliminar
  13. Esta es la razón por la cual Dios inventó la menopausia.
    Con la nueva tecnología aplicada para la fertilidad, una mujer de 65 años dio a luz a un bebe. Cuando salio del hospital y fue a su casa , fue la novedad, llegaron sus familiares a visitarla.
    - 'Podemos ver al bebe?'- pregunto uno de ellos.
    - 'Todavía no', -dijo la flamante madre de 65 años- 'pronto'.
    Pasa media hora y otro de los familiares pregunta ya preocupado ,
    - '?Ya podemos conocer al nuevo bebe?' -
    - 'Todavía nooooooooooo' , dijo la madre .
    Pasa otro rato, y volvieron a preguntarle, impacientes, a la madre:
    - 'Pero bueno, cuando vamo s a ver al bebe?'
    - 'Cuando llore', fue la respuesta.
    - 'Cuando llore?', reclamaron.
    -'Por qué tenemos que esperar hasta que llore?'
    - 'Es que no me acuerdo donde lo dejé...'

    ResponderEliminar
  14. Dos viejitos en la cama y le dice la mujer despierta al marido:
    -Feliz año nuevo...
    -Maria, estamos a 20 de agosto
    -Feliz año nuevo...
    -Maria, que estamos en verano..!
    En eso la viejecita alcanza la dentadura, se la pone nerviosa y dice:
    -¡¡Feliciano que me muero...!!!

    ResponderEliminar
  15. Una viejita, en la mitad de un servicio religioso, se inclina y le dice al oído al esposo:
    - Me acabo de tirar un pedito silencioso... ¿Qué hago?...
    Y el marido le responde:
    - Ahora nada, pero después cambiale las pilas a tu audífono.

    ResponderEliminar
  16. A cincuenta metros de la playa, una chica, a punto de ahogarse, grita desesperada pidiendo ayuda. Una multitud de bañistas se acerca a la orilla a observar a la pobre mujer. En eso, un anciano que en su juventud practicó deportes se lanza al mar y con unas cuantas brazadas llega a rescatar a la chica; la toma con un brazo y con el otro nada de regreso. Al llegar a la playa, el octogenario, cansado, se desploma junto a la mujer. La muchacha se recupera de inmediato y se levanta mostrando un escultural cuerpo cubierto sólo por un minúsculo biquini de hilo dental. Se acerca al anciano y coquetona le agradece: "¡Buen hombre, no tengo con qué pagarle lo que hizo por mí!" Recorriéndola con la mirada de arriba abajo, el viejo alcanza a decir: "¡Sí tienes, y mucho, él que no tiene con qué cobrar soy yo!"

    ResponderEliminar
  17. El padre habla a sus feligreses:
    Si tienen fe se sanaran, si tienen fe se sanaran. Ponga su mano sobre su parte afectada y el milagro ocurrirá.
    Una pareja de viejitos esta oyendo el sermón.
    El viejo, disimuladamente baja la mano y la pone sobre su "paquete".
    La viejita lo ve y le dice:
    - Viejo, dijo milagro, no resurrección.

    ResponderEliminar
  18. porqué algunos chistes están repetidos?

    ResponderEliminar
  19. En una residencia de ancianos hay un viejecito muy contento que le dice al primero que pasa:
    - Oye Chanito, hoy es mi cumpleaños, a que no adivinas cuantos años tengo?
    - ¿Setenta y ocho ?
    - No, sólo ochenta y cuatro.
    - Caray, qué bien te conservas ! ….Que cumplas muchos mas!
    El del cumpleaños sigue andando y se encuentra con otro conocido:
    - Pepe, a que no adivinas cuantos años cumplo?
    - Sesenta y dos?
    - No, ochenta y cuatro.
    - ¡Enhorabuena !
    Y a continuación se encuentra con una viejecita.
    - Oye Maria, a que no sabes cuantos años tengo?
    - Bájate la bragueta.
    - ¿Que?
    - Que te bajes la bragueta.
    El del cumpleaños, sin comprender todavía, se baja la bragueta, Maria le mete la mano, y tras palpar un buen rato le dice:
    - Pues hoy cumples ochenta y años.
    - Pues si….. ¡¡¡¡¿¿¿Y como lo has sabido ???
    - Porque te escuché hablar con Manolo y con Pepe, ¡¡¡pero no podía perder la oportunidad!!!

    ResponderEliminar
  20. Un viejito va acompañado de su esposa, a su consulta de revisión anual con el medico.
    Cuando el médico entra a la sala de exámen le dice:
    - Voy a necesitar una muestra de orina, de heces fecales y de esperma.
    El anciano que estaba medio sordo, le pregunta a su mujer
    - ¿que quiere el doctor???
    La mujer le susurra al oido:
    - "QUE LE DES TUS CALZONCILLOS"

    ResponderEliminar
  21. CASI AL FINAL DEL SERVICIO DOMINICAL, EL SACERDOTE PREGUNTÓ A SU COMUNIDAD:
    - ¿CUÁNTOS DE USTEDES HAN PERDONADO A SUS ENEMIGOS?
    TODOS LEVANTARON LA MANO, EXCEPTO UNA PEQUEÑA VIEJITA.
    - SRA NEELY , ESO ES MUY RARO. ¿CUÁNTOS AÑOS TIENE UD?
    - 98... -RESPONDIÓ, CASI CON VERGÜENZA DE VER QUE ERA LA MÁS VIEJA DE TODOS LOS PRESENTES.
    - SEÑORA NEELY, ¿POR QUÉ NO ESTÁ DISPUESTA A PERDONAR A SUS ENEMIGOS?"
    - ES QUE YA SE MURIERON ¡TODOS ESOS HIJOEPUTAS!

    ResponderEliminar
  22. Unlike other mainstream and trendy diets that may produce quick but temporary results, ReduceOne Fat Burning and Weight Loss Program is part of a complete program that may produce permanent results when properly done. Our protocol has proved to be as effective in losing weight, losing inches, reshaping your body, and developing healthy habits and changes.

    ResponderEliminar