27 julio 2009

PEPITO

23 comentarios:

  1. Pepito le pregunta a su mamá:
    - Mamá, por qué tengo dos papás y dos mamás?
    Y le responde la madre:
    - Porque eres bizco, hijo.

    ResponderEliminar
  2. Estaba pepito en una fiesta y se acerca a una niña que estaba sentada y le pregunta
    -vas a bailar?
    y la niña bien emocionada le responde
    -si!!!
    a lo que pepito responde
    -entonces préstame la silla

    ResponderEliminar
  3. Pepito a su papá:
    - ¡Papá, papá, vinieron a preguntar si aquí vendían un burro!
    - ¿Y qué les dijiste, Pepito?
    - Que no estabas.

    ResponderEliminar
  4. Pepito jugaba con su tren en miniatura en la sala de su casa, mientras su mamá cocinaba y lo miraba de vez en cuando.
    Luego de varias vueltas, el tren llega a la estación terminal y Pepito, actuando como el inspector del tren dice:
    - Estación terminaaaaal!, ¡Todos los hijos de su pinche madre que viajan hasta aquí, tomen todas sus chingaderas y se bajan del tren, bola de cabrones; Los caras de nalga que viajan de vuelta, suban rapidito sus pinches maletas, antes que los agarre a chingadazos!!
    Al oir esto, su madre -espantada- salió rápidamente de la cocina y le dice a Pepito:
    - ¡Pero qué vocabulario es ese, hijo! ¡Deja inmediatamente tu tren y te me vas a tu recámara! ¡Quedas castigado por DOS HORAS !
    Luego de las dos horas de castigo, Pepito vuelve a jugar con su tren y esta vez dice:
    - Estación terminal, los pasajeros deben descender. A nombre de nuestra empresa les agradecemos haber viajado con nosotros, prefiriendo nuestra hospitalidad. Por favor bajen sus pertenencias y ante cualquier necesidad, por favor soliciten la ayuda de nuestros asistentes. Y quienes viajan de vuelta, por favor tengan la bondad de subir al tren con su equipaje y acomodarse en sus respectivos asientos, que vamos a partir.
    Su madre, con una sonrisa, ya más tranquila, sigue cocinando, cuando inmediatamente después, Pepito agrega:
    -Y si algún hijo de su pinche madre está emputado por las 2 horas de retraso que tenemos, que se pare y le reclame a la pendeja vieja amargada que está en la cocina...

    ResponderEliminar
  5. La maestra divide el curso en dos partes: a un lado los más inteligentes y en el otro lado los más tontos, pero recordó que si dejaba a Pepito del lado de los tontos iba a estar contestando puras groserías y para equilibrar la cosa mandó a PEPITO para el
    lado de los inteligentes.
    - Primera pregunta, dice la maestra: - ¿Quién
    descubrió América?
    Salta una de las inteligentes:
    - ¡CRISTOBAL COLON, Profesora!!!
    Responde la profesora - ¡Muy bien!
    Salta PEPITO y dice:
    - ¡Una a cero, vamos ganando, estupiditos!!!
    - Segunda pregunta. Dice la maestra- ¿Cuál es el órgano más importante del cuerpo?
    Salta otra de las inteligentes:
    - ¡EL CORAZON, Profesora!!!
    Responde la profe: - ¡muy bien!!
    Salta PEPITO:
    - Dos a cero, ¡a huevo les vamos a ganar a estos pendejos !!!!!!
    La maestra ya se estaba enfadando con la actitud de PEPITO y dice:
    - Jovencito, se para y se sale!!!
    PEPITO responde:
    - El pene, profesora.. y tres a cero
    weyes ¡les vamos a ganar !!!!!
    Vuelve la profe:
    - ¡PEPITO, por favor, se sale y no vuelve a
    entrar!!!
    PEPITO responde:
    - LA CACA profesora, cuatro a cero. ¡Creo que les vamos a ganar a estos cabrones!!!!
    Vuelve la profe:
    - ¡PEPITO, SE SALE Y NO VUELVE POR UN MES!!!
    PEPITO responde:
    - LA REGLA, profesora...cinco a cero estupiditos y Estamos a punto de ganar weyes!!
    Grita la profesora desesperada:
    - ¡PEPITO, se va y no vuelve mas!!!!!
    Y Grita PEPITO:
    - La virginidad profesora...GANAMOS a webo bola de pendejos, nos fuimos invictos!!!

    ResponderEliminar
  6. Entra un nuevo profe al curso y se presenta:
    - Buenos días, mi nombre es Largo.
    Dice Juanito:
    - No importa, tenemos tiempo.

    ResponderEliminar
  7. Entran tarde Pablo y Pepito al aula, y la maestra le dice a uno de ellos:
    - Pablo, ¿por qué llegaste tarde?
    - Es que estaba soñando que viajaba por todas partes, conocí tantos países, y me desperté un poco tarde.
    - ¿Y tú, Pepito?
    - ¡Yo fui al aeropuerto a recibirlo, maestra!

    ResponderEliminar
  8. la maestra le pregunta a pepito:
    - A ver pepito, en cuantas partes se divide un cráneo?
    - Pues según el chingadazo, maestra.

    ResponderEliminar
  9. En un aeropuerto de una de las ciudades de la antigua Cortina de Hierro, un espía huía de la policía secreta rusa, la KGB. Estaba a punto de ser capturado, cuando, súbitamente, tropezó con una monja a la que le pidió que lo escondiera bajo su hábito.
    Los agentes de la KGB preguntaron a la religiosa si había visto al espía y le dieron su descripción. Ella les informa que no lo había visto.
    Cuando ya el peligro había pasado, el espía salió de debajo del vestido de la monja y se inició el siguiente diálogo:
    - "Gracias, hermana, por haberme salvado de ser capturado por la KGB".
    - "Ha sido con mucho gusto, hijo".
    -"Tengo que decirle, hermana, que usted tiene unas hermosas piernas. ¿Se dio usted cuenta del besito que le di en las pantorrillas?"
    -"Claro, hijo".
    -"¿Sintió usted los besitos que le estampé en las piernas, antes de las rodillas?"
    - "Sí, hijo".
    - "¿Notó cuando fui subiendo y le cubrí las piernas de besos, arriba de las rodillas?"
    -"Sí, hijo".
    - "¿Qué hubiera sucedido si yo sigo subiendo, y subiendo y llenándola de besos?"
    - "¡Pues que me hubieras besado los huevos, ¡porque estoy disfrazado de monja!"

    ResponderEliminar
  10. Pepito le pregunta a la maestra:
    -Maestra .De donde salen los pollitos?
    -De los huevos,Pepito
    -No me asuste,maestra!

    ResponderEliminar
  11. En la clase de Castellano la maestra le pregunta a Pepito:
    - Pepito, en la oración: "María está disfrutando"...en dónde está el sujeto?
    - ¡Pues encima de ella, maestra!

    ResponderEliminar
  12. Pepito encontró unos bombones y se los comio todos en un minuto.
    Llega su hermana y lo regaña:
    - Te comiste todos los bombones sin acordarte de mi...
    - !Claro que me acorde, por eso me los comi tan deprisa!

    ResponderEliminar
  13. Maestra--A ver Panfilo ..A que se dedica tu mama?
    Panfilo----mi mama' es doctora
    Maestra--A ver Pitufo ..A que se dedica tu mama?
    Pitufo.....mi mama es ama de casa.
    Maestra..Aver tu Pepito..A que se dedica tu mama?
    Pepito....mi mama es sustituta
    Maestra...Sustituta? Como es eso?
    Pepito....si, mire maestra los hombres llegan ami casa y con mi mama se toman unas copas despues se ban al cuarto un rato despues los hombres se van.
    Maestra...Pepito,,entonces tu mama no es sustituta, mas bien es prostituta.
    Pepito.....no, la prostituta es mi tia, pero cuando ella no está, mi mama la sustituye.

    ResponderEliminar
  14. El papá de pepito se estaba bañando y de pronto entra pepito al baño y el señor rápidamente se tapa los genitales...pepito le pregunta:
    - Papi que tienes ahí??
    - Es un ratón, Pepito
    - Ay, condenado, te lo estás cogiendo...

    ResponderEliminar
  15. Llega pepito a la tienda y le dice al dueño:
    - Don Beto, dice mi mamá que si tiene huevos, que le mande veinte pesos
    Don Beto saca un billete y le dice
    - Toma y dile a tu madre que esas no son formas de pedir las cosas.

    ResponderEliminar
  16. - Mamá, mamá es verdad que para que les salga leche a las vacas hay que jalarles las ubres?
    - Si, Pepito, así es como se ordeñan las vacas ¿Por qué lo preguntas?
    - Es que mi hermana esta ordeñando a su novio…

    ResponderEliminar
  17. La maestra dice:
    - A ver niños, si yo digo "Estoy buscando marido", ¿En qué tiempo estoy hablando?
    Se para Pepito y le dice:
    - En Tiempo perdido, maestra.

    ResponderEliminar
  18. Le dice la mamá a Pepito:
    - ¡Pepito, ¿por qué le pegaste a tu hermana con la silla?!
    - Pues porque el sofá estaba muy pesado!

    ResponderEliminar
  19. A una niña le llega su menstruacion por primera vez, como no sabe que es va con una amiga mas grande para preguntarle que le pasa, toca a la puerta y abre Pepito, ella pregunta:
    - Hola, Pepito esta tu hermana?
    - No,para que la querias?
    - Es que es algo de mujeres
    - Ahh. ps preguntame lo que quieras yo se todo de mujeres
    - No, Pepito, es que es algo muy personal
    - Te digo que yo se todo de mujeres
    - En serio sabes todo de mujeres?
    - Si, todo
    La niña se baja el calzónn y le muestra.
    Pepito le dice:
    - ¡¡No manches, te cortaste los huevos!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Un profesor de matemáticas le quiere hacer una broma a sus alumnos y les dice:
    - Chicos, aquí les va un problema: un avión sale de Amsterdam con una velocidad de 400 km/h. La presión es de1.004,5 hectopascales, la humedad relativa es del 66% y la temperatura es de 20,4 grados. La tripulación esta compuesta por 5 personas, la capacidad para los pasajeros es de 45 asientos, el baño esta ocupado y hay 5 azafatas (pero 1 está de huelga). La pregunta es... cuántos años tengo?
    Los niños se miran asombrados, mientras Pepito levanta la mano y responde:
    - 44 años, profesor.
    El profe lo mira asombrado y le dice:
    - Sí Pepito, tengo 44 años, pero... cómo adivinaste?
    - Lo que pasa es que tengo un primo de 22 que es medio mamón... y usted lo duplica.

    ResponderEliminar
  21. va popote y pepito a la escuela y popote se encuentra a su novia y le dice ven a mi casa en la noche y ya es de noche y va la novia de popote y dormian en literas pepito abajo y popote arriba y pepito los escucha que los estan haciendo y ya escucha que popote le dice a su novia si quieres que vaja rapido di lecguga si quieres que cambie de posicion di jamon y ya pepito escucha
    jamon,jamon,lechuga,jamon y pepito les dice
    ¨ya dejen de hacer sanwiches que me esta cayendo toda la mayonesa¨

    ResponderEliminar
  22. Unlike other mainstream and trendy diets that may produce quick but temporary results, ReduceOne Fat Burning and Weight Loss Program is part of a complete program that may produce permanent results when properly done. Our protocol has proved to be as effective in losing weight, losing inches, reshaping your body, and developing healthy habits and changes.

    ResponderEliminar
  23. Unlike other mainstream and trendy diets that may produce quick but temporary results, ReduceOne Fat Burning and Weight Loss Program is part of a complete program that may produce permanent results when properly done. Our protocol has proved to be as effective in losing weight, losing inches, reshaping your body, and developing healthy habits and changes.

    ResponderEliminar