27 julio 2009

CORNUDOS

8 comentarios:

  1. El abogado dice a la linda rubia:
    - Así que quiere divorciarse por la infidelidad de su marido?
    - Así es,licenciado.Estoy segura que no es el papá de mi hijo.

    ResponderEliminar
  2. - Compadre, me compré una rasuradora electrica tan chingona que me deja la barba lisita lisita, como las nalgas de mi vieja
    - el otro compadre le toca la barba y le dice: Ah, caray, sí es cierto!

    ResponderEliminar
  3. Llega un hombre a su casa despues de trabajar y encuentra a su mujer en la cama con otro hombre y la amenaza de muerte; ella sale corriendo de la casa y llega al aeropuerto y le dice a la encargada:
    - señorita!! señorita!! deme un boleto de avion, rapido por favor, que mi marido me quiere matar
    Y la encargada le pregunta:
    - por mexicana?
    Y la mujer le contesta:
    - no, por puta...!

    ResponderEliminar
  4. Jaimito corre a informarle a la madre:
    - "Mamá, mamá, yo vi a papá haciendo algo con la sirvienta".
    - "Sí, ¿y qué más?"
    - "Bueno, él la estaba besando y tocándola; luego fueron al despacho, la montó en el escritorio, le quitó la ropa interior y le metió el..."
    - "Bien, hijo, este domingo, en la cena familiar, se lo cuentas a todos para que lo sepan".
    Llega el domingo por la noche, toda la familia está sentada dispuesta a cenar, y le dice la madre a Jaimito que lo cuente.
    - "Mi papá estaba besando a la sirvienta y tocándola; luego se la llevó al despacho, la montó encima del escritorio, le quitó la ropa interior y le metió el... el... Mami, ¿cómo se llama lo que tú le chupas al chofer?"

    ResponderEliminar
  5. Cuando una esposa está disfrutando haciendo el amor, las cinco palabras que más teme oir decir a su marido son:
    "¡Cariño, ya estoy en casa!"

    ResponderEliminar
  6. Una mujer entra en una farmacia y le dice al farmacéutico:
    - Por favor, quisiera comprar arsénico.
    Dado que el arsénico es muy venenoso, el farmacéutico quiso saber más antes de proporcionarle la sustancia.
    - ¿Y para qué querría la señora comprar arsénico?
    - Para matar a mi marido.
    - ¡Ah, caray! Pues lamentablemente para ese fin no puedo vendérselo.
    La mujer, sin decir palabra, abre la cartera y saca una fotografía del marido teniendo sexo, con la mujer del farmacéutico...
    - ¡Mil disculpas! -dice el farmacéutico- no sabía que traía receta...

    ResponderEliminar
  7. Un criador de gallinas va al bar local, se sienta al lado de una mujer y pide una copa de champaña. La mujer comenta: ¿Qué tal? Yo también pedí una copa de champaña.
    - ¡Qué coincidencia!, dice el criador. - Hoy es un día muy especial para mi, así es que estoy celebrando.
    - ¡Para mí también, hoy es un día muy especial! - Dice la mujer. - Yo también estoy celebrando.
    - ¡Qué coincidencia! - Dice el hombre.
    Cuando ellos ‘chocan’ las copas, él complementa:
    - ¿Y qué es lo que está celebrando?
    - Mi marido y yo veníamos tratando de tener un hijo y hoy mi médico ginecólogo me dijo que estoy embarazada.
    - ¡Qué coincidencia! - Dice el hombre- Soy criador de gallinas y durante años mis gallinas no eran fértiles. Pero hoy ellas están poniendo huevos fertilizados..
    - Eso es estupendo - Dice la mujer. - ¿Qué hizo para que las gallinas quedaran fértiles?
    - Usé un gallo diferente - Dice él.
    La mujer sonrió, brinda nuevamente y dice:
    - ¡¡¡Pero, qué coincidencia!!

    ResponderEliminar
  8. Unlike other mainstream and trendy diets that may produce quick but temporary results, ReduceOne Fat Burning and Weight Loss Program is part of a complete program that may produce permanent results when properly done. Our protocol has proved to be as effective in losing weight, losing inches, reshaping your body, and developing healthy habits and changes.

    ResponderEliminar