27 julio 2009

DOBLE SENTIDO

9 comentarios:

  1. Una profesora universitaria estaba acabando de dar las últimas informaciones a sus alumnos sobre el examen final que harían al día siguiente.
    Terminó diciendo que no habría excusas para quien no acudiese al examen, a menos que se tratase de un accidente grave, enfermedad o muerte de algún pariente próximo.
    Un gracioso que estaba sentado al fondo de la clase preguntó con ese típico aire de cinismo:
    - Dentro esos motivos justificantes... ¿podemos incluir el de extremo cansancio por actividad sexual?.
    La clase explotó de risas mientras que la profesora esperó pacientemente a que todos se callaran. Entonces miró al payaso y le respondió:
    - Eso no es un motivo justificativo. Como la prueba será de selección múltiple usted puede venir y escribir con la otra mano... o puede usted contestar de pie, si es que no se puede sentar.

    ResponderEliminar
  2. Si te quieres tomar una foto de cuerpo entero... ¿te la sacas?

    ResponderEliminar
  3. En clase pregunta el profesor:
    -¿Quién puede decirme cuál es el órgano delcuerpo que puede agrandarse 9 veces su propio tamaño?
    Toda la clase se queda en silencio y una chica muy tímida levanta la mano y dice:
    - El pene.
    Y el profesor responde:
    - No... Es la pupila...pero felicite a su novio de mi parte.

    ResponderEliminar
  4. Iba caminando Caperucita roja por el sol.

    ResponderEliminar
  5. Abogado con dos penes busca secretaria bilingue.

    ResponderEliminar
  6. Un encuestador toca a la puerta de una casa y le abre una señora:
    -Buenos días señora, estamos haciendo una encuesta para averiguar cuales son los usos que la gente le da a la vaselina en el hogar, le molestaría que le haga unas pocas preguntas?
    - No, no me molesta, dígame....
    - Usted usa vaselina en el hogar?
    - Si, si la uso
    - Y por favor podría decirme para que la usa?
    - Bueno, cada vez que vamos a tener sexo.
    - Caramba, señora, la felicito por ser tan honesta, la gente nunca dice la verdad,
    pero ya que usted es tan honesta,le molestaría indicarme exactamente, como la usa, cuando usted y su marido tienen sexo?
    - Si, si le puedo decir. Cada vez que mi marido y yo vamos a tener sexo, untamos bastante vaselina en la perilla de la puerta...¡¡Para que los niños no puedan abrirla!!

    ResponderEliminar
  7. Un compadre muy enojado le dice al otro:
    - Oiga compadre...es verdad que usted anda diciendo que yo tengo almorranas!?
    - No compadre, yo nomás dije que como que se le sentían.

    ResponderEliminar
  8. - Compadre, me compré una rasuradora electrica tan chingona que me deja la barba lisita lisita como las nalgas de mi vieja
    El otro compadre le toca la barba y le dice: -- Ah, caray...sí es cierto!

    ResponderEliminar
  9. Unlike other mainstream and trendy diets that may produce quick but temporary results, ReduceOne Fat Burning and Weight Loss Program is part of a complete program that may produce permanent results when properly done. Our protocol has proved to be as effective in losing weight, losing inches, reshaping your body, and developing healthy habits and changes.

    ResponderEliminar