27 julio 2009

DEPORTES

8 comentarios:

  1. ¿Qué le pasó al jugador que le bajó los calzoncillos a Eto'o?

    - Se las vió negras.

    ResponderEliminar
  2. En una jugada de soccer lastiman al delantero, entran los médicos y lo sacan en camilla. Al tardarse en regresar al campo los reporteros van hacia los vestidores a entrevistarlo y cuando llegan lo ven vendado de la cabeza, de un brazo y una pierna y está en una silla de ruedas. Entonces un reportero pregunta:
    -Oye la falta que te cometieron se vió un poco dura, pero nunca nos imaginamos que fuera tan grave...¿cómo fue?
    Yle contesta el delantero:
    - No, la falta solo me lastimó un poco, lo que pasa que cuando me iban bajando por las escaleras, los estúpidos camilleros se tropezaron.

    ResponderEliminar
  3. Encuesta a futbolistas.
    ¿Qué otra posición les gustaría jugar, que no fuera la suya?
    Pelé: "Aunque me gusta meter goles, también me gustaría ser defensor"
    Jorge Campos: "Me gustaba mucho la portería, pero también deseaba estar adelante"
    Maradona: "Aunque fui delantero de oficio, siempre me ha gustado estar hasta trás"

    ResponderEliminar
  4. Llega un futbolsta a la oficina de un equipo de futbol. Se entrevista con el de Recursos Humanos y durante la entrevista se le escapa decir que perdió ambos testículos en un accidente.
    - No importa, responde el entrevistador.
    El tipo piensa que no ha debido decirlo y dice apresuradamente:
    - Pero soy una persona muy capaz.
    - Mire amigo, el no tener testículos no es impedimento para jugar, es más, está usted contratado.
    - Excelente. ¿Cuál es el horario de entrenamiento?
    -El horario es de 8 a 5, pero usted puede llegar a las 9 de la mañana.
    El tipo piensa que por no tener testículos lo están considerando un minusválido, se molesta un poco y dice:
    - Yo ya le dije que no tengo testículos pero capacidad si la tengo.
    - Sí, ya sé amigo, pero como en este equipo se rascan los huevos de 8:00 AM a 9:00 AM, no tiene caso que llegue tan temprano.

    ResponderEliminar
  5. En pleno partido anuncian por los altavoces del estadio:
    - ¡Sale Kaká por Elano!

    ResponderEliminar
  6. Agresiones al árbitro
    En un estadio de fútbol:
    - Papá, ¿por qué insultan todos a ese hombre?
    - Por tirar una botella al árbitro.
    - ¡Pero si no le ha dado!
    - Por eso, hijo, por eso.

    ResponderEliminar
  7. Este chiste es para los americanistas de México.
    1er. acto: sale pavel pardo y grita Y EL PORTERO?
    2°. acto: sale cabanas y grita Y EL PORTERO?3er. acto: llega chucho ramirez y grita Y EL PORTERO?
    ¿como se llamo la obra?
    - BUSCANDO A MEMO

    ResponderEliminar
  8. Unlike other mainstream and trendy diets that may produce quick but temporary results, ReduceOne Fat Burning and Weight Loss Program is part of a complete program that may produce permanent results when properly done. Our protocol has proved to be as effective in losing weight, losing inches, reshaping your body, and developing healthy habits and changes.

    ResponderEliminar