28 julio 2009

INFIDELIDADES

12 comentarios:

  1. Juan y María se encontraron por primera vez en la playa.
    Se miraron, se enamoraron y muy rápido se casaron.
    En la noche de bodas, Juan le dice a María:
    - "Querida, de hoy en adelante te llamaré Eva".
    - "¿ Por qué ?"
    - "Porque eres mi primera mujer".
    - "Bueno, qué bien, entonces yo te llamaré Peugeot."
    - "¿ Por qué ?
    - Porque eres como mi 406."

    ResponderEliminar
  2. Un niñito entra en el cuarto de sus padres y se encuentra a su mamá sentada encima del papá, que sube y baja, saltando y brincando.
    Al darse cuenta de que el niño estaba presente, la madre se desmonta rápidamente.
    Preocupada por lo que ha visto el niño, la madre se viste y va en su búsqueda. Al verla, el niño le pregunta: - ¿Qué hacían tú y papá en la cama?
    - Tu sabes que tu papá tiene una barriga muy grande y a veces yo tengo que sentarme encima de ella para aplanarla ....
    - Estás perdiendo tu tiempo, responde el niño ....
    - ¿Por qué?, pregunta la mamá.
    - ¡¡¡ Porque cuando tú te vas de compras, la vecina viene, se arrodilla frente a papá y se la vuelve a inflar.

    ResponderEliminar
  3. Un borracho llega a una casa de citas y pregunta:
    -¿Cuánto cuesta una prostituta?
    _depende del tiempo
    _bueno… Supongamos que llueve...

    ResponderEliminar
  4. Un funerario se queda trabajando una noche hasta muy tarde. Era su trabajo examinar el cuerpo de los muertos antes de ser enviados a enterrar o cremar.
    Cuando examina el cuerpo del Sr. Ramiro, que estaba por ser cremado, hizo un asombroso descubrimiento: el sr. Ramiro tenia el pene mas largo que jamás hubiera visto !
    Y piensa este tiene que ser guardado para la posteridad.
    Así es que utiliza sus herramientas y separando el pene del cuerpo, lo puso en su portafolios y se fue a casa. Al llegar, dejó el portafolios en la entrada y subió a su recámara.
    Al poc rato llegan su esposa y su hija, notan el portafolio y la jovencita procede a abrirlo. Al verlo, la mamá exclama sorprendida.
    - ¡ Ay Dios mio, nooo !¡ Se murió Ramiro !!!

    ResponderEliminar
  5. Llega un hombre a su casa gritando:
    - ¡Vieja, escuché que me engañas con un policía, quiero que me digas si es cierto!
    Y la esposa le contesta:
    - Negativo pareja.

    ResponderEliminar
  6. Una señora va a comprar una cama. El empleado le muestra una y ella se queja de que es muy baja. El empleado le quiere convencer que no es baja.
    - La puedo probar - le pregunta la señora.
    - Si como no, contesta el empleado.
    La señora se saca el saco, la pollera y se acuesta.
    - Puede venir usted, le dice al empleado.
    Y éste se acuesta al lado. Enseguida ella grita: - Mi marido!!
    El empleado quiere meterse debajo de la cama y no puede.
    - Ya ve que sí es baja? - Le dice la señora...

    ResponderEliminar
  7. Un hombre que trabajaba en una fábrica de enlatados le confesó a su mujer que estaba poseído por una terrible obsesión: introducir su pene en la cortadora de pepinos.
    Espantada, la esposa le sugirió que consultara con un psicólogo. El marido prometió que lo pensaría, pero todos
    los días le repetía a su esposa la misma historia, hasta que ella, harta, un día le dijo:
    - ¡¡Pues mételo y ya no me fastidies más!!,... Es tu problema.
    Días después, el marido llegó cabizbajo, pálido y profundamente abatido.
    - ¿Qué pasó, querido? le preguntó la mujer,...
    - ¿Te acuerdas de mi obsesión por meter el pene en la cortadora de pepinos y que tú me diste permiso de hacerlo?
    - ¡Oh, no! - gritó la mujer - ¡Dime que no lo hiciste!
    - ¡Sí, si lo hice, lo hice!,...
    - ¡OH, por Dios!, y....... ¿qué pasó?,...
    - ¡Me despidieron...!!
    - Pero....y,.....eh..... que pasó con la cortadora de pepinos ¿Te hizo daño?,...
    - ¡No, no.... A ELLA TAMBIEN LA DESPIDIERON

    ResponderEliminar
  8. Prueba definitiva de amor
    Para saber quién te quiere más, encierra a tu esposa y a tu perro en el maletero del coche. Cuando pase una hora, abre el maletero y verás quién te recibe con más alegría.

    ResponderEliminar
  9. Hoy mi hija cumple 18 años .... y estoy muy contento porque hoy es el ultimo pago
    de pension alimenticia que le doy.
    Asi que llame a mi hijita para que viniera a mi casa y cuando llego le dije:
    -'Hijita quiero que lleves este cheque a casa de tu mama y que le digas que: !!!Este es el ultimo maldito cheque que va a recibir de mi en todo lo que le queda de su perra vida!!!
    y quiero que me digas la expresion que pone en su rostro.
    Asi que mi hija fue a entregar el cheque.
    Yo estaba ansioso por saber que es lo que la bruja tenia que decir y que cara pondria.
    Cuando mi hija entro, le pregunte inmediatamente:
    - Que fue lo que te dijo tu madre?
    - Me dijo que justamente estaba esperando este dia, para decirme, que tú no eres mi papá...!!!!

    ResponderEliminar
  10. Un compadre pensaba cómo decirle al otro que su esposa lo engañaba y cuando el cornudo llega, le dice:
    - Compadre...le gustan los tríos?
    - Claro compadre, me fascinan!
    - Pues vuélele pa'su casa por que nomás falta usted!

    ResponderEliminar
  11. El patrón toca a la puerta de la sirvienta...¡¡Tock.. tock..tock!!
    - ¡Anda María, abre la puerta que no te va a pasar nada malo.. Sólo vamos a gozar mucho!
    - ¡No, siñor, tese quieto!.
    - Mira María, si abres te aumento el sueldo...
    - ¿Y luego quí li dizimos a la patrona?
    - Pues nada, ella no tiene por qué enterarse de nada.
    - Ta bueno, patrón, pero pase por dibajo di la puerta su cirtificado de que no tiene SIDA.
    Don Luis recuerda el chequeo médico que se acaba de practicar y se la pasa, ante lo cual María por fin cede y Don Luis se da el gustazo.
    - Al rato ya calmado y disfrutando de un buen tabaco, le dice Don Luis:
    - ¡Caramba, María, no sabes leer ni escribir, pero qué bien estás enterada de las cuestiones de salud!
    - Si, patroncito, yo seré ritignorante pero esto del Sida no me lo pegan dos veces.

    ResponderEliminar
  12. Unlike other mainstream and trendy diets that may produce quick but temporary results, ReduceOne Fat Burning and Weight Loss Program is part of a complete program that may produce permanent results when properly done. Our protocol has proved to be as effective in losing weight, losing inches, reshaping your body, and developing healthy habits and changes.

    ResponderEliminar