27 julio 2009

SUEGRAS

19 comentarios:

  1. Mi amor!...¡ mi amor!... Hace media hora que se cayó tu mamá de la terraza.
    - Y ¿por qué apenas avisas?
    - Es que no podía hablar de la risa…

    ResponderEliminar
  2. Siempre llevo a mi suegra a todas partes... Lo malo es que ella siempre encuentra el camino de regreso. (Verdaguer)

    ResponderEliminar
  3. Un rico hacendado permanece de pie en el vestíbulo de su casa leyendo una carta con gesto sumamente preocupado.
    “Este es el último aviso: si en plazo de 24 horas usted no ha depositado los cincuenta millones dónde usted ya sabe, nos veremos en la desagradable necesidad de proceder a soltar a su suegra”

    ResponderEliminar
  4. El marido que llega a casa y se encuentra a la suegra con la escoba en la mano y le pregunta:
    Qué, va a barrer o a volar?

    ResponderEliminar
  5. Le comenta un tipo a alguien en una boda:
    - ¿se fijó que la Novia es bastante horrible, la pobre?
    - Oígame, ¿qué le pasa?, ¡no se exprese así, que es mi hija!
    - ¡Ay!, ud. perdone, no pensé que ud. fuera el papá.
    - No soy el Papá... soy la Mamá

    ResponderEliminar
  6. ¿Qué hacen 12 suegras ahogándose en el mar?
    - ¡HACEN BIEN!

    ResponderEliminar
  7. un hombre estaba súper asustado... y de pronto se encuentra con un amigo y éste le dice
    - ¿qué te pasa porque estás tan asustado...?
    a lo que el hombre contesta:
    - es que a mi suegra se le ocurrió una locura. dijo que si no le conseguía mil dólares se regaba en gasolina y se prendía fuego...
    - ¡dios mío!, - contestó el amigo - ¿y cuánto has conseguido...?
    el hombre le contesta...
    - ¡doce litros de gasolina...!

    ResponderEliminar
  8. Llega un hombre super sucio y rasguñado a la casa de su madre alli enc uentra a su mamá y a su hermana y le dicen
    - por qué vienes asi de sucio?
    - "porque vengo de enterrar ami suegra"
    - "y por que los rasguños"?
    - "porque no se dejaba, la condenada.

    ResponderEliminar
  9. juan: che me siento re mal
    marcos:¿porque?
    juan:casi atropello a mi suegra
    marcos:¿uhh!...te fallaron los frenos?
    juan: no! el acelerador...!

    ResponderEliminar
  10. Un hombre encuentra una lámpara con un Genio, éste le dice que puede tener lo que quiera,
    pero que su suegra va a recibir el doble de lo que él pida. El hombre piensa un instante, y pide:
    - Quiero 100 millones de dólares y que me golpeen hasta dejarme medio muerto.

    ResponderEliminar
  11. Había una vez una suegra tan chismosa tan chismosa que cuando se murió le pusieron en la lapida
    "Aquí descansa ella y en la casa descansamos todos".

    ResponderEliminar
  12. ¿Cuál es el vino mas amargo?
    -vino la suegra.

    Si su suegra es una joyita nosotros le tenemos el estuche..
    - funeraria Pérez.

    Las suegras son como las estrellas entre más lejos, más bellas.

    y la clásica....
    ¿Para que se inventaron las suegras?
    - porque el diablo no puede estar en todas partes

    ResponderEliminar
  13. ¿Cual es la diferencia entre una suegra y una foca?
    - En que una es gorda, tiene bigotes y ladra, y la otra vive en el mar.

    ResponderEliminar
  14. El novio a su futuro suegro.
    - Hola, vengo a pedir la mano de su hija.
    - ¿Cuál, la chica o la grande?
    - ¿no tiene las dos manos iguales?

    ResponderEliminar
  15. El novio a su futuro suegro.
    - Hola, vengo a pedir la mano de su hija.
    - ¿Y usted está en condiciones de mantener una familia?
    - Sí señor, yo trabajo y gano bien...
    - ¿Está seguro?...¡Mire que somos nueve!

    ResponderEliminar
  16. Epitafio en la tumba de una suegra:
    *SEÑOR, RECIBELA CON LA MISMA ALEGRIA CON LA QUE YO TE LA ENVIO*

    ResponderEliminar
  17. Iban dos tipos hablando un día y le dice uno a otro:
    - Ayer iba caminando con mi suegra por el parque. En eso, aparecieron dos tipos y se le fueron encima a ella. La golpeaban como animales.
    El otro preguntó:
    - ¿Y tú qué hiciste?
    - Pues me aparté, ¿Qué más iba a hacer?
    - ¿Y por qué no te metiste?
    - Ah, no, ya era un abuso pegarle entre tres.

    ResponderEliminar
  18. yerno de Elba Esther18/12/09 10:58 p. m.

    La esposa le dice a su marido;
    -Mi amor apurate que tenemos que llevar a mi madre al Zoológico.
    A lo que el marido responde;
    - Ah no, si quieren mirar a tu madre, que vengan a verla a la casa.

    ResponderEliminar
  19. Unlike other mainstream and trendy diets that may produce quick but temporary results, ReduceOne Fat Burning and Weight Loss Program is part of a complete program that may produce permanent results when properly done. Our protocol has proved to be as effective in losing weight, losing inches, reshaping your body, and developing healthy habits and changes.

    ResponderEliminar