27 julio 2009

MARICONES

16 comentarios:

  1. Le dice el paciente al dentista maricón:
    -Doctor, tengo los dientes muy amarillos, ¿qué me recomienda?
    El maricón le contesta:
    -Una corbata marrón, con puntitos cafés.

    ResponderEliminar
  2. Entra un maricón haciéndose el macho a una cantina y grita:
    - ¿Quién se cree muy gallo?
    Todos los que estaban dentro se quedan callados, pasa un rato y después de varias copas grita de nuevo.
    - ¿Quién se cree muy gallo?
    Y se para un corpulento vaquero de 1.90 de estatura y le dice:
    - Yo, yo me creo muy gallo, ¿Por qué?
    Y le contesta el maricón:
    No pues, no más para que me despierte a las 5 de la mañana.

    ResponderEliminar
  3. Llega un niño a su casa y le dice a su mama:
    - Mamá mamá en la escuela me dicen Maricón.
    - ¿Cómo?? quien te dice asi hijo mio??
    - Un chico que está bellisimoooo, mami..si lo vieras !! de lo masss lindoooo!!

    ResponderEliminar
  4. En la aduana le preguntan a un tipo
    - ¿Sexo?
    - 3 veces por semana.
    - No... quiero decir masculino o femenino.
    - Me da igual..

    ResponderEliminar
  5. En la alcoba conyugal, la sensual esposa recibe al marido a las tres de la mañana diciéndole:
    -Desabrocha mi blusa y déjala sobre la cama.
    - Sí, responde él.
    - Ahora el sostén, ponlo en la silla.
    - Claro.
    - Deja mi falda en el ropero.
    - Bueno.
    - Ahora mis pantys en el cesto.
    - Ya está.
    - Y…….¡¡que sea la última vez que te pones mi ropa maricón de mierda!!.

    ResponderEliminar
  6. Estaban 2 gays jugando a las escondidas y uno le dice al otro:
    -Si me encontras te djo que me toques todo... y si no... voy a estar en el closet...

    ResponderEliminar
  7. Dos maricones se encuentran y le dice uno al otro:
    - ¡Patxi como estas?
    - Hola Josema estoy jodido
    - ¿Que te ha pasado Patxi?
    - Que me han violado.
    - Joder, y como fue?
    - Al salir del coche se me cayeron las llaves y al agacharme a recogerlas, tris tras por detrás.
    - ¿y que hiciste tu?
    - Lo que pude, mana… APRETE EL CULO FUERTE Y LO LLEVE A COMISARIA

    ResponderEliminar
  8. -!papá papá.. ya no soy virgen!
    -en serio, hijo?
    -!si! !papi estoy muy contento!
    -haber sientAte y cuentame
    -no, papi, mejor parado porque todavia me duele el culo...

    ResponderEliminar
  9. En un antro estaba una mujer muy pero muy buenota, entonces vió a un hombre muy, pero muy bien dotado, ella comenzó a coquetearle hasta que él se acerco y despues de una corta platica él dice con su varonil voz:
    -Te invitó a mi departamento.
    Y ella sabia lo que eso significaba, así que aceptó.Despues de lo que tenia que pasar, ella se quedo sobandole y sobandole sus webos hasta que él le preguntó:
    -¿Por qué te gusta tanto sobarmelos?
    y ella respondió:
    - Ay, Es que extraño tanto los mios.

    ResponderEliminar
  10. - Roberto, agárrame de la mano.
    - No!
    - Roberto, abrázame.
    - No!
    - Roberto, bésame.
    - Que No!
    - Pero Roberto, si todas las parejas se agarran las manos, si todas las parejas se abrazan, si todas las parejas se besan ¿ Por qué nosotros no?
    - Porque somos pareja de policías, Jacinto... no seas puñal!

    ResponderEliminar
  11. Un jotito le dice a un señor:
    - ay, me dejaría hacer el amor por un cigarro.
    y el señor le contesta:
    - lo siento, pero no tengo...
    y el jotito le contesta:
    - bueno!!! pero me lo debes, eh?!

    ResponderEliminar
  12. Sale un maricon corriendo a decirle a un policia.
    - sr ofisial, sr ofisial, se me murio mi gatitot
    - ¿y qué quiere que se lo entierre?
    - Bueno, pero primero tiremos al gato, si?

    ResponderEliminar
  13. Un gay va a la casa de sus "amigas" (gays) y le dice a a una.
    - "ay manita fijate que se murió la abuelita de lola"
    - "no inventes, sólo ten cuidado no se lo digas de golpe ya sabes como se pone...
    En eso llega lola y le dicen.
    - a ver amiguiii, quién prefirirías que se muriera tu abuelita o la mía..
    Lola: ay manis, que horror! pues la tuya..
    - Ay, pues por perra, se murió la tuya

    ResponderEliminar
  14. Si los hombres vienen de Marte y las mujeres de Venus...entonces Juan Gabriel es de Plutón..???

    ResponderEliminar
  15. Un vampiro se posa frente a un tipo musculoso y fortachón y le dice:
    - Te voy a chupar la sangre!
    Y el tipo le dice:
    - Me vas a chupar el pene!
    Y le responde el vampiro, mariconamente:
    - Bueno, pero apúrate porque ya va a amanecer.

    ResponderEliminar
  16. Unlike other mainstream and trendy diets that may produce quick but temporary results, ReduceOne Fat Burning and Weight Loss Program is part of a complete program that may produce permanent results when properly done. Our protocol has proved to be as effective in losing weight, losing inches, reshaping your body, and developing healthy habits and changes.

    ResponderEliminar