27 julio 2009

EN EL MAR

7 comentarios:

  1. Un moribundo le dice a su abogado.
    - Mi último deseo es que cuando muera, mi cuerpo lo avienten al mar, en una zona llena de tiburones.
    - ¿Y por qué?
    - Porque mi suegra prometió que bailaría sobre mi tumba

    ResponderEliminar
  2. En una alberca se acerca un mesero a ofrecerle mas whisky a una muchacha:
    - Madame, ¿gusta otra copa?
    - No, gracias, me hace daño para las piernas.
    - ¿Se le adormecen?
    - No, ¡se me abren!

    ResponderEliminar
  3. Va una reportera al puerto de un pekeño pueblo y entrevista a un campesino:
    - Señor cuentenos una anecdota alegre k haya pasado en este pueblo.
    y e l tipo responde:
    - pues hace 15 dias se perdio mi vecina y nos unimos todos los lancheros para buscarla, buscamos un dia, dos dias y al tercer dia la encontramos, hicimos una fiesta en el pueblo, vino y cerveza vino y cerveza y nos la culeamos!!!
    la reportera keda asombrada pero continua la entrevista,
    - bueno cuentenos otra anecdota alegre k haya pasado.
    - Bueno dice el campesino, otra anecdota alegre fue la semana pasada se perdio mi burra, nos unimos todos los del pueblo y la buscamos un dia, dos dias y al tercer dia la encontramos, hicimos una fiesta!! vino y cerveza vino y cerveza y nos la culeamos!!!!!
    la reportera keda mas asombrada todavia, pero sigue la entrevista.
    - Bueno veo k tienen una forma muy particular de divertirse aki, pero ahora cuentenos una anecdota triste k haya pasado.
    el campesino dice.
    - bueno una anecdota triste ?.....cuando me perdi yo!

    ResponderEliminar
  4. Están tres náufragos solos en una isla desierta y se encuentran una lámpara maravillosa. El genio les dice que les va a conceder un deseo a cada uno. El primero dice:
    -Deseo irme con mi familia y amigos.
    Y se lo concede.
    El segundo dice:
    -Deseo irme con mi familia y amigos.
    Y se le concede.
    El tercero, al ver que se había quedado solo dice:
    -Deseo que mis amigos regresen.

    ResponderEliminar
  5. Un tipo está sentado en la playa, cuando una rubia escultural lo saluda agitando la mano y le lanza una de aquellas sonrisas estremecedoras. El tipo mira hacia los lados, hasta que se convence que es con él...
    Decidido, camina y se acerca a la bella mujer y le dice:
    -Disculpe... ¿será que nos conocemos?
    Ella le responde con una sonrisa encantadora:
    -Pues... tal vez yo esté equivocada, pero me parece que usted es el padre de uno de mis niños.
    El tipo se queda boquiabierto, mientras su memoria trabaja a toda velocidad, intentando recordar los detalles de la única vez que le fue infiel a su esposa. Extrañado le dice:
    -OH... no me diga que usted es aquella puta stripper que en la despedida de soltero de mi amigo yo me la eché encima de la mesa de billar, en medio de aquella tremenda orgía, completamente borracho, mientras una de sus amigas perras me flagelaba jalándome las pelotas y tirándome los pelos del culo...?
    - Bueno... no exactamente (responde ella visiblemente avergonzada),cuando le dije que usted es el padre de uno de mis niños, le quise decir que SOY LA MAESTRA DE SU HIJO...

    ResponderEliminar
  6. Un marinero algo ignorante que llevaba años en alta mar, vuelve a su hogar y descubre sorprendido que tiene un hijo negro. Debido a que era totalmente blanco le pregunta a su esposa:
    - Pero... ¿Cómo es posible que tengamos un hijo negro si yo soy blanco y tu también?
    - Bueno, como no tenía leche, tuve que buscarme una ama de cría para que amamantara al niño, y como ella era negra, el niño se puso de ese color.
    El marinero, no muy convencido, decide ir a consultarlo con su madre, le cuenta la historia y la madre responde:
    - Claro que puede ser, fíjate por ejemplo en ti mismo, de pequeño te dí leche de vaca, y mira que lindos cuernos te están saliendo, ¡imbécil!

    ResponderEliminar
  7. Unlike other mainstream and trendy diets that may produce quick but temporary results, ReduceOne Fat Burning and Weight Loss Program is part of a complete program that may produce permanent results when properly done. Our protocol has proved to be as effective in losing weight, losing inches, reshaping your body, and developing healthy habits and changes.

    ResponderEliminar