27 julio 2009

POLÍTICOS

11 comentarios:

  1. Llega un tipo a las oficinas del Gobierno de la Ciudad de Mexico; toca la puerta y se dirige al guardia:
    - Quiero ser Jefe del Gobierno del Distrito Federal, ?cuales son los requisitos?
    - !?Esta usted loco, drogado o es un imbecil?!
    - !No, pues con tantos requisitos mejor ya no!

    ResponderEliminar
  2. Un señor viene tranquilo con su auto, y lo estaciona justo en la puerta de la casa de AMLO.
    Uno de los guaruras le dice:
    - Le recomiendo retirar el auto de aquí porque en cualquier momento sale el Peje.
    Y el dueño le responde:
    - No se preocupe, yo no tengo estéreo!

    ResponderEliminar
  3. Va un diputado con su hijo a su hacienda ganadera. El hijo le pregunta:
    - Papá, papá, todo lo que veo a mi alrededor es ganado.
    - ¡No hijo, es robado!

    ResponderEliminar
  4. Estaba Fidel Castro en la jungla y se encuentra a Tarzan, después Fidel le dice:
    - ¿tú "sabes hablar"?
    Y Tarzan no le contesta. Después Fidel dice: "Yo Castro"
    Y Tarzan le dice: "Yo no dejarme..!

    ResponderEliminar
  5. Amlo y Fox van viajando en un avion en eso uno le dice mira colega si yo arrojo 1000 pesos hago feliz a un ,mexicano el otro le responde eso no es nada, si yo arojo dos mil pesos hago feliz a dos mexicanos.. en eso el piloto les dice: ¿por que no mejor se arojan los dos y asi hacen felices a 120 millones de mexicanos?

    ResponderEliminar
  6. Un burro muere frente a una iglesia, como una semana después el cuerpo seguía allí, el padre se decidió llamar al gobernador
    - Señor gobernador, tengo un burro muerto hace una semana frente a la iglesia y nadie hace nada!
    El gonbernador, gran adversario político del padre contesta:
    - Pero padre, no es el señor quien tiene la obligación de cuidar de los muertos?'
    - Asi es! Pero también es mi obligacion de avisar a los parientes!'

    ResponderEliminar
  7. Una mamá le prepara un jugo a su bebé y olvidó añadirle azúcar. El bebé lo prueba, mira a su madre y le dice:
    - Mamá, ugo chave malo.
    Y la mamá le contesta:
    - Sí, mi amor, ¡ESE ES UN HIJO PUTA!

    ResponderEliminar
  8. El político mexicano el 'peje' Lopez Obrador llega a un banco.
    - Buenos días Señorita, ¿me hace el favor de cambiarme este cheque?
    - Con mucho gusto Señor. ¿Me permite su Carné de identidad?
    - Pues No traigo identificación pero soy Andreh Manuel Lopeh Obrador, el prehidente lehitimo.
    - Sí señor, pero debe mostrar una identificación, aunque sea su carné de conducir con fotografía.
    - Mire, no traigo identificación pero pregúntele a quien quiera: "¿Soy el peje...?"
    - Lo siento señor pero son las reglas del Banco. Me debe Ud. enseñar alguna identificación .
    Pues no traigo señorita, y me urge cambiar este cheque.
    - Mire señor, lo que podemos hacer es lo siguiente: el otro día vino Ronaldo con el mismo problema, no traía identificación y para probar que era él, le sacaron una pelota, dio unas pataditas y metió varios goles. Así se comprobó que era en verdad Ronaldo. También vino Plácido Domingo y no traía su carné de identidad, entonces se enjuagó la boca y nos deleitó con una hermosa aria; y así nos demostró que era en verdad Plácido Domingo.
    - Entonces usted puede hacer lo mismo. Haga algo para probar que es Andres Manuel Lopez Obrador
    AMLO se queda pensativo durante un buen rato y dice:
    -"Mmmm, caramba señorita, la verdad es que solo se me ocurren pendejadas."
    - Es suficiente, señor Lopez Obrador. ¿El importe del cheque, lo quiere en billetes grandes o pequeños?

    ResponderEliminar
  9. Estaban Bill Clinton, Carlos Salinas de Gortari y Vicente Fox brindando y clinton le dice a Salinas.
    - !salud tocayo!
    y luego le dice a Fox
    - !salud tocayo!
    Fox y salinas cuchichean un rato y luego le
    preguntan
    _- Nos llamas tocayos y yo me llamo carlos y el Vicente...¿ por qué?
    clinton responde!
    - Es que tu eres un bill ratero y aquel es un bill pendejo...

    ResponderEliminar
  10. Un representante del gobierno del D.F. visita una finca y habla con su dueño para inspeccionar sus recursos acuíferos.
    El anciano le dice que lo haga, pero que por favor NO PASE por el terreno cercado.
    El tipo, demostrando su prepotencia como ‘digno’ funcionario Público le dice:
    - Mira, viejo idiota, yo tengo la autoridad del gobierno y este ‘GAFETE’ que tu ves aquí, me califica para ir DONDE SE ME DÉ lLA GANA y meterme donde ME DÉ MI CHINGADA GANA.¿ME HAS ENTENDIDO ?
    El viejo simplemente encogió sus hombros.
    Pasado un rato, el ganadero escucha unos gritos y logra ver al FUNCIONARIO corriendo, seguido muy de cerca por un bravo toro semental. El toro va ganándole terreno y el tipo, aterrado pide ayuda a todo pulmón.
    El viejo sonriente le grita:
    - !! EL GAFETE, PENDEJO… ENSEÑALE EL GAFETE!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Unlike other mainstream and trendy diets that may produce quick but temporary results, ReduceOne Fat Burning and Weight Loss Program is part of a complete program that may produce permanent results when properly done. Our protocol has proved to be as effective in losing weight, losing inches, reshaping your body, and developing healthy habits and changes.

    ResponderEliminar