27 julio 2009

CORTITOS

32 comentarios:

  1. ¿Cómo le dice un mexicano a su hijo para que lea?
    R- Híjolee...

    ResponderEliminar
  2. Había una vez un tipo tan tacaño, que estaba soñando que se estaba tomando un café y se despertó para no pagarlo.

    ResponderEliminar
  3. - ¡¡Mamá, mamá.. un hombre afuera de la escuela me dijo que si tenia relaciones sexuales con él...me regalaba este reloj.

    ResponderEliminar
  4. -He soñado que ganaba 200 millones como mi padre.
    -Tu padre gana 200 millones?
    -No,tambien lo sueña.

    ResponderEliminar
  5. Atrás de un gran hombre hay una gran mujer, y mas atrás, la esposa.

    ResponderEliminar
  6. ¿Qué le dijo la mamá del luchador Blue Demon a la del Santo?
    - ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  7. ¿Por qué están tristes los de los cereales Kellogg's?
    - Porque choco Krispis

    ResponderEliminar
  8. Le pregunta un gerente de ventas a un solicitante de empleo:
    - ¿Tiene Usted experiencia como vendedor..?
    - Sí, claro..!! Vendí mi casa, los muebles, mi coche, las joyas de mi esposa...entre otras cosas...

    ResponderEliminar
  9. ¿De qué murió Pinocho?
    - Se masturbó y se incendió

    ResponderEliminar
  10. - Mamá en el colegio me dicen maricon.
    - ¿ y tu que les haces?
    - Pegarles con el bolso!!!

    ResponderEliminar
  11. Niño: "Mamá, mamá! En el colegio me llaman peludo..
    Mamá: ¡¡¡PEPEEEEEE, que el perro habla...!!!

    ResponderEliminar
  12. -Mamá mamá ¿los pedos pesan?
    -No,hijo.
    -Entonces ya me cagué.

    ResponderEliminar
  13. - Mama, mama en el colegio me llaman mentiroso !!!
    - Pero si no vas al colegio....

    ResponderEliminar
  14. QUE HACE UN PERRO CON UN TALADRO?
    - Pues, TALADRANDO

    ResponderEliminar
  15. Como le dicen los argentinos, a una mujer de pechos grandes?
    - sos-pechosa

    ResponderEliminar
  16. Era una película tan mala, pero tan mala que al concluir en vez de decir FIN, decía: POR FIN.

    ResponderEliminar
  17. ¿Cómo emborrachas a un frijol??
    - te lo comes y ya sale pedo

    ResponderEliminar
  18. Un vendedor iba por la calle gritando
    - vendo bolitas adivinadoras , vendo bolitas adivinadoras!!!
    Llega un señor :
    -deme una .
    -ok aqui tiene .
    - oigame,.. pero esto es m-i-e-r-d-a- ¡
    - ADIVINÓ !

    ResponderEliminar
  19. - Mamá, mamá...¿los pedos pesan?
    - No, hijito..
    - Uy, entonces ya me cagué...!

    ResponderEliminar
  20. ¿Cuál fue el último animal que subió al Arca de Noé?
    - El delfin.

    ResponderEliminar
  21. En que se parece una mujer facil a la rosca de reyes ????
    - en que todos quieren comersela, pero nadie quiere hacerse cargo del niño.

    ResponderEliminar
  22. Esta una familia de gangosos y le pregunta el hijo al papa:
    - papa tu egues Guey sii hijo o Soy guey tu mama es gueyna y tu egues pincipitoo

    ResponderEliminar
  23. ¿Qué pide un vampiro cuando entra en un bar?
    - Un vaso sanguíneo.

    ResponderEliminar
  24. - Camarero, ¿el pescado viene solo?
    - No, señor.. se lo traigo yo.

    ResponderEliminar
  25. Camarero:
    ¿Como ha encontrado el filete el señor?
    El señor:
    - Me costó trabajo, pero estaba debajo de la última papita.

    ResponderEliminar
  26. Había una mujer tan fea, tan fea, pero tan fea, Que su esposo se la llevaba al trabajo para no tener que darle el beso de despedida.

    ResponderEliminar
  27. Si en México las mujeres tienen pezón, ¿en Estados Unidos tienen dolarón?

    ResponderEliminar
  28. Un joven llama en una puerta y abre un señor adulto. El joven le dice:
    -Hola, soy paraguayo y venía a pedirle la mano de su hija para follármela.
    -¿¿¿¿¿Para qué?????
    - Paraguayo.

    ResponderEliminar
  29. Un juez le pregunta a un chino:
    - y Ud. Que alega?
    - Ah, yo alego lelojes, lalios, lavalolas y mucha cosa ma'

    ResponderEliminar
  30. Una ciruela pasa...y otra la saluda...

    ResponderEliminar
  31. ¿Qué sale de la cruza de un burro y una coneja??
    - Los ojos de la coneja!!

    ResponderEliminar
  32. Unlike other mainstream and trendy diets that may produce quick but temporary results, ReduceOne Fat Burning and Weight Loss Program is part of a complete program that may produce permanent results when properly done. Our protocol has proved to be as effective in losing weight, losing inches, reshaping your body, and developing healthy habits and changes.

    ResponderEliminar